martes, 5 de marzo de 2019

ROTA CADENA DE MANDO




La Cadena de Mando y Obediencia de la Fuerza Armada Nacional (FAN) se aprecia virtualmente rota y la fracción del Gobierno que es la más fuerte no se atreve a someter a la otra, aún siendo comparativamente la más débil. Y no se atreve porque la Fracción débil, circunstancialmente se hace poderosamente fuerte con el apoyo tecnológico de los EEUU que previamente aceptó la solicitud del Gobierno provisional de Venezuela que el Presidente Trump  ha reconocido y reconoce desde un principio al igual que otras naciones americanas y del mundo.
La parte virtualmente débil de la FAN se sometería al mando de Nicolás Maduro si éste en Elecciones libres y transparentes, es decir, con la participación de todos los actores políticos, supervisadas por la ONU y con un CNE independiente, es reconocido y ratificado por la mayoría de los Venezolanos.
En caso de que pacíficamente no se diera y la parte fuerte de la FAN decidiese someter a la otra, EEUU, previamente solicitado, intervendría con apoyo solamente de su tecnología bélica de punta mediante su  flota aérea  hasta que el Gobierno provisional de Guaido domine la situación en tierra y convoque a elecciones realmente creíbles y universalmente reconocidas. (AF)


No hay comentarios:

Publicar un comentario