lunes, 11 de mayo de 2015

Hernández Acosta Presidente Municipal


El reemplazado Battistini Castro, al dejar la Gobernación se fue al Congreso a ocupar la curul de senador dejada por el Ministro de Educación J.M. Siso Martínez, pues el médico pediatra Carlos Hernández Acosta, quien lo suplía, vino a la vez a suplir al concejal Ángel Malpica en la Presidencia del Concejo Municipal de Heres.        Acción Democrática continuaba manteniendo la presidencia edilicia no obstante tener tres de los siete ediles. Hacia mayoría con el voto del Dr. Ramón Castro Mata a cambio de la primera Vicepresidencia.
El día 27 de marzo de 1967, a las seis de la tarde, tomó posesión de su mandato el ingeniero Luis Raúl Vásquez Zamora y prometió solamente no escatimar esfuerzo alguno en llevar a cabo una acción política y una gestión administrativa honesta y sin parcialidad de ninguna especie.
         Presentes en el acto estuvieron los Ministros Leopoldo Sucre Figarella y J.M. Siso Martínez; el Arzobispo Crisanto Mata Cova; el Presidente de la Corte Superior, Dr. Pastor Ollarves; el Comandante de la VI División, Coronel Manuel Morales Vásquez: el Secretario de Gobierno, economista Justiniano Martínez y el Presidente Municipal, Ángel Malpica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada