jueves, 4 de diciembre de 2014

Los Malandros del Casco Histórico


Se ha perdido la tranquilidad que antes reinaba en el Casco Histórico.  Ya no es seguro caminar por las calles del centro urbano.  A mi me han arrebatado tres celulares y una cámara fotográfica y en mi casa se han metido y robado en tres ocasiones computadoras y televisores.  Aquí se produce como un toque de queda después de las 6 de la tarde.  Cristian José Morillo, de 23 años de edad, era cabeza de una banda que operaba en el Casco Histórico y fue abatida hace algunos meses. Nunca antes se había visto tal malandraje que invaden y saquean las casas deshabitadas tal como he ocurrido con la Casa que le donó Bolívar como regalo de boda a  Juan Bautista Dalla Costa.  La gente se alarmaba y asustaba por el Caballo de tres patas, nada más, pero creo que si ya no sale es porque lo mataron los propios malandros protegidos por Mandinga.  Ni mi vecino que cuenta con un híbrido de perro con lobo se ha salvado. (AF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario