jueves, 4 de diciembre de 2014

Malandros en la Casa de Candelario


Visita del miércoles 3 /12/2014

Candelario preocupado con las manos en la cabeza ¿qué pasó, Candelario?  Los malandros me visitaron anoche, afortunadamente el perro-lobo que me custodia los espantó, pero según leo en la prensa, los mismos delincuentes, eso barrunto,  hicieron de la suya en el Casco Histórico. Se ha perdido la tranquilidad que antes podía existir en esta zona, dice la periodista –Carolina Maffia. Ya no es ni seguro caminar por las calles en el casco histórico. Aquí se produce como un toque de queda después de las 5:00 de la tarde”. Ayer en la mañana una familia fue sometida en su residencia en este sector de la capital del estado. Comisiones policiales fueron recibidas a tiros por los dos delincuentes, al final  abatidos. En hecho registrado a pocos metros de la sede de la Alcaldía los dos delincuentes fueron abatidos. Uno de ellos  Cristian José Morillo, de 23 años de edad, virtual cabeza de una banda que opera en la zona del Casco Histórico. Su compañero de fechorías no pudo ser identificado por no portar documento de identidad.  ¿Qué le parece, amigo?  Aquí nunca antes se había visto eso.  Aquí la gente se alarmaba y asustaba era por el Caballo de tres patas, pero creo que si ya no sale es porque lo mataron los propios desalmados, pero armados hasta la coronilla.  Menos mal que yo cuento con ese híbrido de perro con lobo que heredé de mi padre que era cazador y pastor de ovejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada